LA ETI 19
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ETI 19

Este es el foro de la ETI 19!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (Proxima inaguracion)El aviso del mosaico.

Ir abajo 
AutorMensaje
Razo94
Admin
Razo94


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(Proxima inaguracion)El aviso del mosaico. Empty
MensajeTema: (Proxima inaguracion)El aviso del mosaico.   (Proxima inaguracion)El aviso del mosaico. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:54 pm

Alrededor de las 11:30 hrs. del día miércoles 19 de Noviembre, se hizo un llamado por parte del prefecto Aníbal, citando a todas las alumnas del plantel, tanto de primero, segundo y tercer grado, en la cancha uno, después el prefecto Aníbal le cedió el micrófono al maestro Josué (de educación física), el cual nos hablo de una inauguración de una olimpiada en el Hernández Ochoa.

En el cual se aria una tabla o mosaico, en el cual se incluye la participación de otras escuelas, cada una tendría que contar con 200 alumnas seleccionadas por turno, es decir, en el caso de la Eti 19 son 200 en el turno matutino y 200 en el turno vespertino, haciendo un total de 400 alumnas. En el caso de las 200 seleccionadas del turno matutino, el día martes 25 a las 7 am, tendrán que presentarse en la escuela y ser tranportadas en camiones al campo Hernádez Ochoa, se estima que esto dure unas 3 horas, por lo tanto, estas 200 alumnas, no estarán presentes en el primeros modulos, y se dio el aviso de que solo llevaran los materiales de los últimos 4 modulos, de ahí en adelante, todo será normal.

Cuando sean transportadas al campo, no deveran portar nada de carga, como mochilas, bolsas, celulares, etc. En cuestiones de ropa se llevara puesto el uniforme que porten (el de diario o el de educacion física).
Volver arriba Ir abajo
https://eti19.activo.mx
 
(Proxima inaguracion)El aviso del mosaico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ETI 19 :: ESC. SEC. TEC. NO. 19 :: Noticias e información-
Cambiar a: