LA ETI 19
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ETI 19

Este es el foro de la ETI 19!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Al Administrador y a los Usuarios en General:

Ir abajo 
AutorMensaje
hamtaro




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Al Administrador y a los Usuarios en General: Empty
MensajeTema: Al Administrador y a los Usuarios en General:   Al Administrador y a los Usuarios en General: Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:41 pm

Felicidades por esta Pagina, que si bien no esta al Nivel de los Grandes foros SI es Original; el motivo de este Mensaje es dar a Conocerles 2 Puntos:

Primero.- La Sociedad de Padres de Familia (del turno matutino, supongo), mediante un Vocal del Grupo 2º "C" me ha Hecho Saber, la necesidad de crear un Portal donde Tanto Padres como Alumnos Puedan Convivir en perfecta Armonia al Mismo tiempo que se Enteran de Que es lo que la SPF (Sociedad de Padres de Familia) Hace con el Dinero que sus Padres Pagan al inscribirlos, asi mismo como las Famosas "Cuotas Voluntarias", es por ello, que me he dedicado a la tarea de abrir dicho espacio:


Al Administrador y a los Usuarios en General: 3465425eti-19-sociedad-coat


Dicho sitio es 100% seguro para todo aquel que se inscriba, asi mismo; solicito Estudiantes (como Ustedes) que mantengan al Tanto y en Orden las Actividades y demas Sucesos de la Escuela (torneos, dias de examenes, etc.), para que Ambos, Padres y Alumnos vean que es lo que se hace por su bienestar.

Asi que pueden Participar (con datos, fotos de la escuela, en fin, todo lo relacionado con la ETI 19, asi como sus Inconformidades), y si les Interesa, contactenme por MP mediante este medio, o de manera Masiva mediante este Post, para Abrir nuevas secciones y demas.

Mi nombre es Gilbert Juárez, y ya hace unos años, fui alumno de esta hermosa escuela, actualmente mi hermano pequeño se encuentra ahi. Asi que entren y no se arrepentiran.
(de momento se esta subiendo el Material, asi que paciencia)


Segundo.- A todos los Usuario con PSP, les interesara esta Pagina: www.akatsukiteam-psp.com con un registro 100% seguro, de Jovenes para Jovenes.
Podran encontrar:
Musica
Fotos
Videos
Peliculas
Series
Manga
Anime
Y mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Al Administrador y a los Usuarios en General:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ETI 19 :: ESC. SEC. TEC. NO. 19 :: Noticias e información-
Cambiar a: