LA ETI 19
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ETI 19

Este es el foro de la ETI 19!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Protesta sobre la cooperativa

Ir abajo 

¿Estas deacuerdo con esta protesta encontra de la cooperativa?
Protesta sobre la cooperativa Vote_lcap100%Protesta sobre la cooperativa Vote_rcap
 100% [ 1 ]
no
Protesta sobre la cooperativa Vote_lcap0%Protesta sobre la cooperativa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
me da igual
Protesta sobre la cooperativa Vote_lcap0%Protesta sobre la cooperativa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razo94
Admin
Razo94


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Protesta sobre la cooperativa Empty
MensajeTema: Protesta sobre la cooperativa   Protesta sobre la cooperativa Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:56 pm

Por el momento aun tengo información del caso… pero diré lo que eh observado, unas compañeras de tercer grado, están solicitando que firmen en una hoja, en la cual se encuentra escrita la inconformidad de los alumnos (que firman) sobre la comida que venden en la cooperativa del plantel (la tienda escolar). Según con esto se quiere obtener el despido de algunos integrantes de la cooperativa, para esto es necesario juntar 100 firmas.

Como ya muchos sabemos el problema de antes era el hecho, de que, en las hamburguesas, la carne estaba cruda y mal cosida, dicho producto ya no lo venden, pero ahora se reclama que la señora que vende las empanadas, no guarda las medidas de higiene necesarias, es decir, ejemplo: la señora recibe el dinero con una mano, sin hacer uso de algún guante o algo, y con esa misma mano toma las empanadas y les pone el repollo, queso y crema. Eso es lo que más eh notado, sin embargo eh escuchado quejas por otros servicios y productos dados en la cooperativa.

También se puede observar algunos carteles alrededor de la cooperativa, en el que se manifiesta el descontento de algunas personas que afirman que la comida sabe a plástico, (lo cual realmente no sé, creo que depende de los gustos de cada quien), y piden que no compren comida en la cooperativa como parte de su huelga.
Volver arriba Ir abajo
https://eti19.activo.mx
 
Protesta sobre la cooperativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ETI 19 :: ESC. SEC. TEC. NO. 19 :: Noticias e información-
Cambiar a: